La cerámica con triturador integrado Sanicompact Comfort+ / Style, permite instalar un segundo aseo en casa de manera sencilla y económica.
Sanicompact Comfort + es un conjunto bastidor + inodoro suspendido con triturador sanitario integrado que permite la instalación de un aseo con lavabo en cualquier lugar. Para la versión Style, se entrega además el revestimiento que está disponible en dos acabados elegantes: mármol de Carrara o gris cemento. La instalación se podrá realizar dónde una evacuación tradicional por gravedad no es posible, por ejemplo en una zona que se encuentra por debajo del nivel de evacuación principal o bien muy lejos de esta.
No hace falta pensar en grandes obras con tubos largos puesto que el Sanicompact Comfort + / Style evacua hasta 3 metros de altura y 30 metros de distancia (con una pendiente del 1%), con una tubería de 32 mm y puede también evacuar las aguas residuales de un lavamanos.
El sistema de trituración queda totalmente oculto dentro de la cerámica y no se requiere de una cisterna tradicional al estar conectado directamente a la red de casa. La altura de la cerámica se puede regular y el inodoro suspendido está equipado con una tapa con caída amortiguada que evitará los ruidos innecesarios y un sistema de extracción rápida para una máxima higiene.
El sistema de descarga Eco+ permite un gran ahorro de agua ya que sólo se consumen 3 litros de agua en el ciclo largo y 1,8 en el ciclo corto. El sistema ECO + permite un ahorro de agua superior a 13.000 L en comparación con un inodoro convencional equipado con una descarga 3/6 L.
El funcionamiento del Sanicompact Comfort + / Style es muy sencillo: al presionar el botón de descarga se manda una señal a la tarjeta electrónica ubicada en la caja del motor. Es la tarjeta que controla la apertura de la electroálvula. El agua entra en la cerámica y aclara las paredes del inodoro, el motor se pone en marcha, los efluentes se trituran por el disco de cuchillas y luego se evacuan por el tubo de evacuación. Una válvula antirretorno en el codo de evacuación evita que las aguas vuelvan al interior. La electroválvula se pone en marcha otra vez para dejar el sifón del inodoro con agua. El triturador Sanicompact Comfort + / Style puede evacuar también las aguas de un lavamanos mediante una conexión con un tubo de 40 mm de diámetro. El aparato dispone de un detector que arranca automáticamente el sistema de bombeo cuando el agua llega al motor.
El Sanicompact Comfort + / Style se fábrica en Francia y se beneficia de los últimos desarrollos técnicos de SFA Sanitrit. Este producto es la solución perfecta para aquellos que buscan crear un baño con diseño y funcionalidad, sin limitaciones de ubicación.
Más información:
https://www.sfa.es/es/productos/sanicompact-comfort-style