Flexible y adaptable, para un entorno de vida saludable.
Unidad de recuperación de calor de altas prestaciones. Con el sistema Flexy, patentado por S&P, podrás posicionar las toberas sin necesidad de desmontar el equipo. Mantén la estanqueidad reduciendo la perdida de carga y el nivel de ruido. Su diseño no solo permite la orientación de las toberas sino también la reversibilidad de los flujos con un solo gesto.
Su motor EC asegura un caudal constante con un consumo mínimo. No solo es un ahorro en cuanto a consumo, sino que también ayuda a recuperar la energía que empleamos en calefactar nuestro hogar.
Nashira cumple con todos los requisitos para ser respetuoso con el medio ambiente. Consume poco, ayuda a que tu hogar sea confortable y eficiente garantizando una ventilación constante sin perdida de energía, diseñado para una larga durabilidad y el 99,99% de sus materiales son reciclables.
Disfruta de una vivienda inteligente y respira tranquilo al tener el control de la calidad de aire interior en la palma de la mano conectando la nueva unidad de ventilación con recuperador de calor Nashira.