El nuevo mecanismo estanco Plexo de Legrand tiene características técnicas mejoradas como una mayor robustez, con una resistencia a los golpes equivalente a IK8, que junto a su resistencia a la humedad IP55 garantizan un uso seguro en cualquier instalación y en cualquier entorno, con calidad certificada AENOR.
Su nuevo diseño, premiado con un iF Awards, destaca por sus líneas contemporáneas en 3 acabados (gris, antracita y blanco). También por su rapidez y facilidad de instalación al duplicar el espacio para cableado, ser multidireccional (instalación tanto vertical como horizontal con un simple giro) y poderse configurar en varios elementos de forma sencilla.
Plexo está disponible en versiones de empotrar o de superficie, monobloc o componibles para adaptarse a todo tipo de instalaciones en el sector residencial, terciario e industrial, ofreciendo la gama más amplia del mercado con más de 100 funciones accesibles. Destaca su versión conectada con tecnología with Netatmo y una toma Green’Up Access de alta resistencia para la carga de vehículos eléctricos e híbridos, con un sistema exclusivo patentado por Legrand, capaz de cargar el doble de rápido que una base doméstica.