Premios Auna 2019

Es un sistema que te permite controlar fácilmente luces, toldos y persianas. Gracias a la tecnología bluetooth, cada miembro de la familia será siempre capaz de plasmar el entorno para crear la atmósfera más adaptada al propio sentir o actividad.

YESLY nació para permitir a todos vivir con comodidad en casa.

¿Cómo? Resolviendo todos los pequeños inconvenientes a los que cada uno de nosotros nos enfrentamos día a día en relación a la propia instalación eléctrica.

¿Cuántas veces nos levantamos del sofá para encender o apagar la luz? ¿Cuántas veces en la oscuridad buscamos a tientas ese interruptor que no se encuentra? ¿Con qué frecuencia queremos poder controlar las persianas desde el smartphone?

Además, incluso si pensamos en modificar la instalación eléctrica, probablemente nos rindiéramos, pensando en los costes de reestructuración y los inconvenientes causados ​​por el trabajo (polvo, ruido, tiempos largos).

Bueno, YESLY responde a estas preguntas de una manera sencilla, fiable y segura.

Yesly. ¿Cómo funciona?

YESLY es el sistema “comfort living” de Finder. Consiste en un ACTUADOR, un DIMMER, un PULSADOR INALÁMBRICO denominado BEYON y dos aplicaciones para smartphone (disponibles para Android y iOS): FINDER TOOLBOX + y FINDER YESLY.

Los dispositivos se comunican entre sí mediante Bluetooth. Finder ha optado por utilizar la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). Gracias a esta característica, los productos, además de garantizar el mínimo consumo de energía, permiten la transferencia de una gran cantidad de datos.

El sistema en esta composición, además, es extremadamente seguro al estar protegido por criptografía de 128 bits.

 

Otro vídeo: 

https://youtu.be/98pjUYK5OPE

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.