Premios Auna 2020
  • Wiser Home Touch

Wiser Home Touch integra todo el sistema Wiser, permitiendo controlar todos los dispositivos de una vivienda inteligente de forma intuitiva y cómoda, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción. Además, permite conectarse en remoto a través de la App Wiser by Schneider Electric.

Disponible tanto en versión de sobremesa como empotrada en pared, Wiser Home Touch permite a los usuarios controlar todos los dispositivos de su hogar desde un solo dispositivo. También permite conectarse en remoto desde cualquier lugar, gracias a la App Wiser. Fácilmente configurable y escalable, entre sus funcionalidades destaca la creación de hasta 16 escenas personalizables, adaptando la iluminación, las persianas y la calefacción a las preferencias del usuario, vinculando hasta 32 dispositivos diferentes. Además, Wiser Home Touch es compatible con controladores por voz como Alexa, Google Assistant o Siri.

Entre las ventajas de Wiser destacan su adaptabilidad - está disponible en tres gamas de mecanismos diferentes, New Unica, Elegance y D-Life – y su escalabilidad. En este sentido, los usuarios pueden empezar a crear su hogar conectado instalando un dispositivo de iluminación o persiana que funcione en modo BlueTooth e ir avanzando al incorporar paulatinamente más mecanismos hasta controlar toda la vivienda de forma remota con la Wiser Home Touch.

 

Otros vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=tFm_67L9VBw

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.