VERCLE es una colección de sistema lineal y curva que permite iluminar perímetros de espacios exteriores como jardineras y árboles o elementos como esculturas o edificaciones. Esta colección cede el protagonismo a la luz proyectando una iluminación de rebote suave y de gran confort visual, que se integra por completo en el entorno.

VERCLE supone un nuevo concepto en la iluminación de vegetación gracias a su diseño. Su forma de anillo hace que el tronco de los árboles quede iluminado, enfatizando así todos sus matices. Su altura de sólo 17mm hace que pase desapercibida y se integre totalmente en la naturaleza. Los antideslumbrantes incluidos en el interior, la posición hundida de los LED y la ligera visera en el exterior del contorno de las luminarias hacen que el confort visual sea excelente. La ausencia de tornillería vista hace que sea una luminaria totalmente limpia y minimalista. En definitiva, con VERCLE logramos que los árboles estén perfectamente iluminados desde cualquier punto de vista y sin ningún deslumbramiento, consiguiendo así una relación más profunda y directa con la naturaleza, sin obstáculos y sin zonas oscuras o demasiado iluminadas.

VERCLE incluye LEDs de última generación alimentados a 24V mediante una fuente de alimentación remota y es compatible con dispositivos conectivos. Esto nos permitirá programar encendidos y regulación de intensidad en función de la luminosidad, la franja horaria, la presencia de personas... así como interaccionar con la LUZ de VERCLE rápidamente mediante una cómoda aplicación des de un móvil. Para facilitar la instalación se incluyen conectores rápidos estancos en todas las luminarias VERCLE, posibilitando la concatenación entre todas ellas, incluso conectando luminarias curvas con rectas.

 

Otro video:

https://youtu.be/NafJI-tq1gk

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.