Premios Auna 2020
  • Válvula de radiador de equilibrado dinámico Kombi-TRV
  • Válvula de radiador de equilibrado dinámico Kombi-TRV
  • Válvula de radiador de equilibrado dinámico Kombi-TRV

La Kombi-TRV combina en un solo dispositivo una válvula termostática y un controlador de presión diferencial. Esto da a la válvula plena autoridad para regular el caudal, independientemente de las fluctuaciones de presión debido al cierre o apertura de otras válvulas. Al montar las Kombi-TRV, el instalador evita los problemas causados por excesos y faltas de caudal. El caudal de agua que debe pasar por cada radiador se ajusta directamente en la válvula, sin necesidad de tener en cuenta lo que ocurra en el resto del circuito.

La válvula Kombi-TRV de Honeywell Home es una solución sencilla y robusta que ahorra gran parte del tiempo que se emplea en equilibrar un sistema de calefacción.

Optimiza fácil y rápidamente el rendimiento del sistema de calefacción en todas las condiciones, a la vez que mejora el comfort de la estancia climatizada y la satisfacción del usuario. Al instalar una Kombi-TRV en cada radiador no son necesarios otros componentes adicionales ya que de manera rápida y permanente se logra el equilibrado del sistema.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.