Premios Auna 2020

Architect S+ es una completa colección con más de 30 accesorios diferentes pensados para ofrecer la máxima funcionalidad. La nueva propuesta destaca por incorporar en muchas de las piezas un sistema de soporte completamente nuevo, de una fijación absoluta. Architect S+ es segura, superior, sostenible y resolutiva, los cuatro valores insignia de Cosmic.

Go to the next level. La nueva propuesta presenta piezas pensadas para un uso diario más cómodo y fácil. Es el caso del dosificador de pared, de gran capacidad (400 ml), con indicador de nivel de jabón y fácil relleno. Su pulsador inferior y su sistema anti goteo aumentan sus prestaciones. O de la jabonera para ducha, que puede incorporar en su base un práctico limpia cristales para la mampara, quedando encajado y disponible para su uso en cualquier momento, o del portarrollos con tapa diseñado con un reborde para que pueda sostener el móvil sin que se caiga…

Con un sistema de fijación ultra resistente apto para cualquier pared, la colección está disponible en acabados de gran calidad: negro extra mate electrolítico y cromo trivalente.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.