Premios Auna 2020

La gama de desinfección de ROBLAN ofrece productos idóneos para desinfectar en función de las necesidades o espacios en los que se apliquen.

La luz UV-C se obtiene de manera artificial y es perjudicial para el ser humano y animales, pudiendo provocar quemaduras y daños en la piel, las mucosas y los ojos. Por ello, los productos UV-C de ROBLAN llevan integrados mecanismos de seguridad (Por ejemplo: sensores, retardo de encendido, alarmas) que evitan el contacto de las personas o zonas de su cuerpo con la luz UV-C emitida.

En concreto el producto de ROBLAN UVCTORCH es una linterna esterilizadora germicida con emisión de rayos ultravioleta UVA + UVC. Los rayos UVC se emiten en un rango de onda de 270-275 nm y se utiliza para desinfectar superficies. Está indicada para utilizarse en superficies pequeñas (Teléfonos, Áreas del coche, Llaves, Teclados, Carteras, Mascarillas, etc.) También incluye un LED de 1W adicional para poder usar como linterna señalizadora. El diseño compacto hace que sea fácil de transportar, lo que ayuda a desinfectar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Incluye además imanes para posicionarla en una zona metálica si no se desea operar con la mano. También tiene integrado un sensor giroscopio de forma que, si la linterna se gira, se apaga automáticamente para y no exponer al usuario a los rayos UVC.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.