Premios Auna 2020
  • Unidad de lavado y secado All-in-one
  • Unidad de lavado y secado All-in-one
  • Unidad de lavado y secado All-in-one
  • Unidad de lavado y secado All-in-one
  • Unidad de lavado y secado All-in-one
  • Unidad de lavado y secado All-in-one

Mediclinics, el especialista en equipamiento para baños colectivos, presenta los nuevos grifos automáticos de jabón, agua y aire “All-In-One”, pensados y diseñados para que el usuario se enjabone, se enjuague y se seque las manos en el mismo lavamanos, sin tener que desplazarse por el baño. Se evita, de este modo, que el agua caiga al suelo al llevarse a cabo todo el proceso de lavado y secado de las manos íntegramente sobre el mismo lavamanos.

Diseñadas teniendo en cuenta por un lado la estética y por otro el rendimiento, las soluciones Mediclinics® All-In-One son pura belleza y eficiencia. Su diseño elegante que combina líneas rectas de trazo limpio y esbeltas curvas y su gran eficiencia, rompen con todas las convenciones y todos los moldes, en materia de diseño y funcionalidad, establecidos hasta este momento.

Las soluciones Mediclinics® All-In-One ahorran agua y jabón, reducen el consumo de energía eléctrica y eliminan la necesidad de toallas de papel. Son, por tanto, soluciones buenas para el medio ambiente, ya que son sostenibles, buenas para el usuario, ya que proporcionan una fantástica experiencia de lavado y secado de las manos y también son buenas para el negocio, ya que proporcionan unos ahorros monetarios importantes.

Además las soluciones Mediclinics® All-In-One son muy higiénicas para el usuario ya que en ningún momento hay contacto de éste con alguno de los elementos que componen All-In-One, al ser de accionamiento a distancia. Mediclinics® All-In-One ayuda, por tanto, a mejorar la higiene en el proceso de lavado de manos, evitando la contaminación cruzada por contacto con algún elemento All-In-One.

Mediclinics® All-In-One es eficiencia, es ahorro energético, es diseño, es funcionalidad, es higiene, es seguridad y es sostenibilidad, TODO EN UNO.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.