Premios Auna 2020
  • Unidad de control Biolux HCL
  • Unidad de control Biolux HCL
  • Unidad de control Biolux HCL

La luz influye significativamente en los procesos biológicos internos de los humanos. Puede mejorar la actuación cognitiva, estimular a las personas, incrementar el estado de alerta o el de relajación. El sistema HCL proporciona una iluminación parecida a la luz natural durante todo el día para mejorar el impacto de la iluminación artificial en el bienestar y salud de las personas.

La Unidad de Control Biolux HCL de LEDVANCE controla las luminarias HCL y permite ajustar las escenas de luz a la iluminación real de manera automática. También se puede elegir entre varios modos de iluminación en función de las necesidades del trabajo girando la rueda de control: RELAX, CREATE, NATURAL, FOCUS y BOOST. La Unidad de Control Biolux HCL es fácil de instalar, su manejo es intuitivo, no necesita programación y funciona mediante de protocolo Zigbee.

El sistema puede estar formado por un máximo de 20 luminarias, paneles o downlights HCL, y la unidad de control a través de la cual se gestiona toda la iluminación. Es adecuado para salas de reuniones y oficinas con poca luz diurna.

 

Información de producto:
https://www.ledvance.es/productos/electronica-y-modulos/sistemas-de-gestion-de-luz/biolux-human-centric-lighting-hcl/biolux-hcl-control-unit/index.jsp

Información del sistema:
https://www.ledvance.es/noticias-y-experiencias/experiencias/human-centric-lighting/index.jsp

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.