Premios Auna 2020
  • UFO LENS
  • UFO LENS
  • UFO LENS

La campana LED UFO LENS de Beneito Faure está extrusionada en aluminio y cuenta con un diseño compacto e innovador. En su frontal se encuentra un moderno sistema de ópticas de PVC de alta calidad y resistencia, que reducen el peso. Con un simple giro de pocos grados, permite minimizar o maximizar la proyección de luz, teniendo como un mínimo de 60º de apertura para aquellas zonas de pasillo tan estrechas y difíciles de iluminar hasta los espacios más diáfanos teniendo un haz de 120º.

Dispone de un eficaz sistema de mantenimiento de temperatura de trabajo y así la mantiene estable de manera rápida y sencilla, haciendo así más longeva su durabilidad.

La campana de LED UFO LENS de BENEITO FAURE cuenta con todas las normativas europeas y con la normativa SAA permitiendo así su comercialización en Oceanía.

Al estar construido con LED, respeta las normativas del medio ambiente y lo convierte en un producto sostenible.

Gracias a su moderno sistema de ópticas, permite contar con un diseño compacto y múltiples funciones, convirtiéndolo así en un producto innovador y eficiente.

Éste es un producto totalmente nuevo, con una tecnología muy innovadora en cuanto al diseño de campanas industriales, con un un diseño compacto y es muy sencillo de utilizar.

Potencias: 100W – 240W

IP65

160Lm/W reales

Ópticas PVC

100V- 240V

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.