• Ture
  • Ture
  • Ture

A través de la intersección de dos geometrias diferenciadas y su diálogo entre sí se consigue la integración del espácio para la grifería generando una pieza escultórica y con cierto sentido de la racionalidad.

Esta intersección entre el cubo y el cilindro eleva el lavabo, generando una sensación de ligereza y permitiendo una mayor versatilidad en posibilidades de instalación por su voladizo.

La posibilidad de integrar la grifería con el lavabo permite utilizar griferías de menor dimensión y que se pueda instalar en espacios más reducidos

El contraste de formas geométricas es lo que realmente caracteriza este lavabo. La intersección de las dos geometrías le da carácter y personalidad, otorgándole al lavabo una esencia escultórica.

Gracias a su pie cúbico y su seno en voladizo, da lugar a un lavabo flexible, ligero, relativamente grande y que encaja tanto en lugares espaciosos como en más pequeños.

Su gran seno en voladizo y su pie reducido permite utilizarse tanto en lugares espaciosos como en los más pequeños. Además el hecho de que se encuentre en voladizo permite al usuario realizar una limpieza más sencilla y efectiva.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.