Premios Auna 2020

Sencillamente XTraordinario - Diseñados para un rendimiento extremadamente alto, facilidad de uso y la mayor conectividad del mercado, los nuevos interruptores automáticos SACE Tmax XT simplifican la gestión de energía, la instalación y el servicio, llevando la digitalización desde el CGBT hasta los sub-cuadros distribución.

Alto poder de corte en dimensiones compactas

Su capacidad eXTraordinaria de limitación permite ahorros importantes de material de cobre y una reducción de las dimensiones del cuadro de distribución eléctrica, ofreciendo a la vez un alto grado de selectividad y soluciones de protección de motores sumamente compactas.

Facilidad de uso y flexibilidad en la instalación

Una gama de accesorios dedicada y un abanico de soluciones renovadas para relés electrónicos permiten adaptar Tmax XT a todo tipo de aplicaciones, desde la más estándar a la más compleja.

Protección personalizada y disponibilidad de información

Relés electrónicos específicos para la media de energía consumida, la protección de motores y la protección de generadores, además de la integración del interruptor en redes de comunicaciones Modbus mediante el accesorio Ekip Com para transmitir todos las medidas, datos y eventos del interruptor a un sistema informático o de control con PLC.

Mayor seguridad para los operarios

Amplia gama de cerraduras y candados para bloquear o proteger los interruptores contra manipulaciones no deseadas, versiones enchufables y extraíbles para agilizar el mantenimiento y reducir tiempos de instalación y sustitución.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.