Premios Auna 2020
  • Sistema de Gestión Energética Integral LINE
  • Sistema de Gestión Energética Integral LINE
  • Sistema de Gestión Energética Integral LINE

Line-CVM-D32

Analizador de redes eléctricas trifásicas para carril DIN.

Descripción:

El analizador de redes Line-CVM-D32 es un equipo que mide, calcula y visualiza los principales parámetros eléctricos en redes monofásicas, en sistemas con dos fases con y sin neutro, con medida en ARON o trifásicas equilibradas o desequilibradas.

La medida se realiza en verdadero valor eficaz, mediante tres entradas de tensión CA y tres entradas de corriente.

El equipo es modular y ampliable mediante módulos de expansión con diferentes funcionalidades.

La medida de corriente se realiza de forma indirecta a través de transformadores /5A, /1A o /250mA

La medida de tensión se realiza de forma directa en redes de hasta 300 Vf-N o mediante transformadores de tensión.


Line-EDS

Efficiency Data Server.

Descripción:

Line-EDS es un sencillo y potente dispositivo industrial, capaz de mostrar mediante su Servidor WEB y XML integrado, todas las variables eléctricas procedentes de analizadores de redes u otros dispositivos de campo, directamente relacionados con la medida de consumos, electricidad, agua, gas, etcétera.

Line-EDS se compone de dos modelos principales:

Line-EDS-CLOUD y Line-EDS-PS, además de sus módulos de comunicación.

Line-EDS-CLOUD es un dispositivo que realiza la función de conector, entre equipos de campo con comunicaciones Modbus RTU o Modbus TCP y sistemas de recolección de datos en la nube (Big Data).

Line-EDS-CLOUD integra página WEB.

Le permitirá configurar de forma cómoda perfiles o mapas de memoria de dispositivos Modbus, así como seleccionar que variables serán transferidas a sistemas en la nube y con qué granularidad.

Puede comunicar el dispositivo mediante redes Ethernet o mediante la configuración de una red WIFI existente, permitiendo el acceso a su WEB y configuración mediante dicha WIFI, o puede comunicar con equipos Modbus TCP de la misma red inalámbrica.

Los equipos Line-EDS-PS, son dispositivos que integran el software de gestión energética de CIRCUTOR PowerStudio, en tres versiones distintas:

–– Line-EDS-PSe - PowerStudio

–– Line-EDS-PSSe – PowerStudio SCADA

–– Line-EDS-PSSDe – PowerStudio SCADA DELUXE

Line-EDS-PS integra servidor WEB compatible con HTML5. La herramienta PowerStudio permitirá monitorizar de forma cómoda variables de dispositivos Modbus en tiempo real, así como visualizarlas en forma de tabla o gráfica.

Puede comunicar con el dispositivo mediante redes Ethernet o mediante la configuración de una red WIFI existente, permitiendo el acceso a su Servidor WEB. Mediante dicha red WIFI o mediante Ethernet, puede comunicar con equipos Modbus TCP de la misma red inalámbrica o de otras subredes siempre que las programaciones en los router lo permitan, como por ejemplo acceso al servidor WEB por Internet.

Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.