• SMART AIR SOLUTION
  • SMART AIR SOLUTION
  • SMART AIR SOLUTION

Garantizar una calidad del aire óptima es esencial y está más valorado que nunca. Desde Temper proponemos nuestro SMART AIR SOLUTION: el purificador de aire que no necesita cables y que, además, incluye medidor de calidad del aire inteligente vía WiFi, optimizando así las funcionalidades de purificador+medidor.

Con un diseño elegante e intuitivo gracias a su interfaz cromática y las multifunciones bloqueo-niños, anión o el modo noche que permite la reducción de ruidos, resulta perfecto para las exigencias de hogares y sectores terciarios.

Este “kit”, diagnostica, informa y corrige la calidad del aire que respiramos:

El medidor inteligente, monitorea y notifica el nivel de dióxido de carbono (CO2), partículas PM2.5, formaldehído (HCHO) y otros orgánicos volátiles (TVOC) que se depositan en el ambiente, según las recomendaciones sanitarias y gubernamentales para el control de la correcta ventilación de los espacios interiores.

Siguiendo las indicaciones del medidor que vía WiFi recibe el purificador, este se activa asegurando la limpieza del aire, gracias a la combinación de su filtro de carbón activo y el filtro HEPA 13 de tres niveles. La purificación se refuerza con la función anión: inyección de iones negativos a un entorno sobrecargado de iones positivos, transformando el ambiente cargado e irrespirable en una atmósfera fresca, oxigenada, libre de olores.

La tasa de suministro de aire limpio (CADR) es de 808 m3/h. y solo se necesitan 9 minutos para purificar una estancia de 50 m2 -80 m2 desde la App (ICASA+) - disponible en Apple Store y Google Play.

En Temper apostamos por la salud y bienestar utilizando la eficiencia energética, reduciendo el impacto medioambiental y económico de una demanda energética en ascenso.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.