Premios Auna 2020
  • SLC Adapt / X
  • SLC Adapt / X
  • SLC Adapt / X
  • SLC Adapt / X
  • SLC Adapt / X
  • SLC Adapt / X
  • SLC Adapt / X

Las series SLC ADAPT y SLC ADAPT X de Salicru son gamas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/ UPS) de tecnología On-line doble conversión (VFI) y estructura modular, que ofrece la máxima protección eléctrica a las cargas conectadas y, al mismo tiempo, flexibilidad y adaptabilidad según las necesidades de crecimiento de la instalación reportando importantes ahorros económicos y energéticos.

La modularidad de la solución se basa en los módulos de potencia disponibles de 10 a 50 kVA que van ubicados en armarios de 2, 3, 4, 6, 8 ó 10 módulos que, a la vez, pueden formar soluciones de hasta 30 módulos, aportando la máxima flexibilidad y escalabilidad desde soluciones de 10 kVA hasta 1.500 kVA, en configuraciones en paralelo o redundantes para una mayor seguridad de las cargas protegidas.

Por su parte, la tecnología On-line doble conversión de 3 niveles con IGBT utilizada es la mejor garantía de un suministro de salida limpio, fiable, continuo y económico. Asimismo, el alto rendimiento conseguido en el modo On-line (>95%) mejora el costo total de propiedad (TCO) en el apartado de gasto de explotación (OpEx), y las opciones de los modos Smart-efficiency o Eco-mode, según las necesidades de protección del sistema, pueden elevar el rendimiento de la solución hasta el 99%.

Por último, el amplio rango de opcionales disponibles, incluyendo múltiples posibilidades de comunicación, así como la autonomía adaptable a las necesidades de la instalación permiten una integración total de la solución, aportando mayor disponibilidad y fiabilidad.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.