• Sistema VIVARES Zigbee
  • Sistema VIVARES Zigbee
  • Sistema VIVARES Zigbee
  • Sistema VIVARES Zigbee
  • Sistema VIVARES Zigbee
  • Sistema VIVARES Zigbee

El nuevo sistema de gestión de la iluminación moderna de LEDVANCE se llama VIVARES. Se trata de un sistema inalámbrico basado en la última tecnología y supone una innovación en el control de la iluminación que simplifica la personalización y la adaptabilidad de la luz.

VIVARES Zigbee hace más fácil y flexible el control de la iluminación inteligente y permite aprovechar al máximo los beneficios y posibilidades de la iluminación LED. Hace posible que la iluminación se adapte a los distintos requisitos de una forma sencilla y logra, mediante la integración de sensores de movimiento y luz natural, mayores incrementos de ahorro energético. La monitorización en la nube es, además, máxima garantía de confiabilidad y seguridad. El Sistema Vivares dispone de dos soluciones diferentes: Vivares Zigbee, ideal para proyectos en los que no se pueden realizar muchos cambios estructurales y Vivares DALI, perfecto para edificios nuevos y renovaciones.

¿Por qué elegir el sistema vivares?

Se trata de un sistema de gestión de la iluminación fácil de instalar y rápido, con puesta en servicio con código QR. Su manejo es muy sencillo mediante aplicación móvil. 

En cuanto a la usabilidad, presenta una programación simple e intuitiva con acceso remoto opcional para realizar posibles ajustes posteriores a la instalación que ahorran tiempo. Ofrece una monitorización de energía y estado en tiempo real desde cualquier lugar y un mantenimiento eficiente en línea o in situ. 

El sistema VIVARES está preparado para el futuro y es fácilmente escalable gracias a su compatibilidad con el estándar de comunicación ZigBee 3.0. Presenta fácil integración de dispositivos de terceros y la posibilidad de operación sin conexión y separación de la comunicación de iluminación de las redes wifi para la máxima seguridad.

Más allá de su fácil instalación y uso, es un sistema de gestión de la iluminación que destaca por su carácter sostenible y el ahorro energético que proporciona.

¿Cómo funciona vivares?

El elemento clave de VIVARES Zigbee es VIVARES ZB Control, una Unidad de Control que habilita los servicios de Internet de las Cosas (IoT). El portal VIVARES permite configurar, poner en marcha y mantener el sistema y sus componentes. VIVARES ZB Control se comunica de forma inalámbrica con hasta 200 dispositivos listos para Zigbee a través de Zigbee 3.0. Éstos incluyen componentes VIVARES como sensores, convertidores Zigbee-DALI y luminarias. Como opción, el sistema permite conectarse a una aplicación en la nube que ofrece distintas funciones de monitorización. 

VIVARES es una ayuda más para controlar la iluminación y crear el ambiente perfecto para cada necesidad.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.