Premios Auna 2020
  • Sistema de Gestión Energética Integral LINE
  • Sistema de Gestión Energética Integral LINE
  • Sistema de Gestión Energética Integral LINE

Line-CVM-D32

Analizador de redes eléctricas trifásicas para carril DIN.

Descripción:

El analizador de redes Line-CVM-D32 es un equipo que mide, calcula y visualiza los principales parámetros eléctricos en redes monofásicas, en sistemas con dos fases con y sin neutro, con medida en ARON o trifásicas equilibradas o desequilibradas.

La medida se realiza en verdadero valor eficaz, mediante tres entradas de tensión CA y tres entradas de corriente.

El equipo es modular y ampliable mediante módulos de expansión con diferentes funcionalidades.

La medida de corriente se realiza de forma indirecta a través de transformadores /5A, /1A o /250mA

La medida de tensión se realiza de forma directa en redes de hasta 300 Vf-N o mediante transformadores de tensión.


Line-EDS

Efficiency Data Server.

Descripción:

Line-EDS es un sencillo y potente dispositivo industrial, capaz de mostrar mediante su Servidor WEB y XML integrado, todas las variables eléctricas procedentes de analizadores de redes u otros dispositivos de campo, directamente relacionados con la medida de consumos, electricidad, agua, gas, etcétera.

Line-EDS se compone de dos modelos principales:

Line-EDS-CLOUD y Line-EDS-PS, además de sus módulos de comunicación.

Line-EDS-CLOUD es un dispositivo que realiza la función de conector, entre equipos de campo con comunicaciones Modbus RTU o Modbus TCP y sistemas de recolección de datos en la nube (Big Data).

Line-EDS-CLOUD integra página WEB.

Le permitirá configurar de forma cómoda perfiles o mapas de memoria de dispositivos Modbus, así como seleccionar que variables serán transferidas a sistemas en la nube y con qué granularidad.

Puede comunicar el dispositivo mediante redes Ethernet o mediante la configuración de una red WIFI existente, permitiendo el acceso a su WEB y configuración mediante dicha WIFI, o puede comunicar con equipos Modbus TCP de la misma red inalámbrica.

Los equipos Line-EDS-PS, son dispositivos que integran el software de gestión energética de CIRCUTOR PowerStudio, en tres versiones distintas:

–– Line-EDS-PSe - PowerStudio

–– Line-EDS-PSSe – PowerStudio SCADA

–– Line-EDS-PSSDe – PowerStudio SCADA DELUXE

Line-EDS-PS integra servidor WEB compatible con HTML5. La herramienta PowerStudio permitirá monitorizar de forma cómoda variables de dispositivos Modbus en tiempo real, así como visualizarlas en forma de tabla o gráfica.

Puede comunicar con el dispositivo mediante redes Ethernet o mediante la configuración de una red WIFI existente, permitiendo el acceso a su Servidor WEB. Mediante dicha red WIFI o mediante Ethernet, puede comunicar con equipos Modbus TCP de la misma red inalámbrica o de otras subredes siempre que las programaciones en los router lo permitan, como por ejemplo acceso al servidor WEB por Internet.

Los votos se cerraron definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará el 5 de noviembre.