Premios Auna 2020
  • Sistema de bloques de distribución PTFIX
  • Sistema de bloques de distribución PTFIX
  • Sistema de bloques de distribución PTFIX

Sistema de bloques de distribución PTFIX con conexión push-in: desembalar, conectar y listo

A medida que aumenta la automatización, se eleva el número de sensores y actuadores. Eso conlleva que se complique la labor de distribuir o agrupar potenciales. En este sentido, los requisitos exigidos a la tecnología de conexión son variados e individuales. El concepto de bloques de distribución PTFIX inteligente reduce significativamente los tiempos de montaje y ofrecen siempre la solución adecuada.

Los bloques de distribución PTFIX ahorran espacio y están disponibles en diferentes colores, número de polos y tipos de montaje: sobre carril, directo y adhesivo. Se pueden usar de inmediato y ampliar según se desee.

La tecnología de conexión push-in permite un fácil y rápido cableado mediante

una suave inserción por resorte, incluso pueden conectarse pequeños conductores a partir de 0,34 mm2 de forma segura y sin necesidad de herramientas. Para conectar y desconectar los conductores flexibles sin puntera solo hay que utilizar el pulsador de accionamiento.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.