• Simon 270
  • Simon 270
  • Simon 270
  • Simon 270
  • Simon 270
  • Simon 270
  • Simon 270
  • Simon 270

Simon 270: Para mejorar, simplifica

La mayor y más simple apuesta de Simon para el hogar conectado

A lo largo de sus 105 años de historia, Simon ha tratado siempre de simplificar al máximo para resaltar lo esencial. La colección Simon 270, es la materialización de esa búsqueda con el objetivo de acercar la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible. Una fuerte apuesta por el diseño y la sostenibilidad.

Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con los asistentes de voz Amazon Alexa y Hey Google y, por su puesto contigo. A través de ellos, puedes hablar con todos los dispositivos electrónicos de Simon 270, ya que siempre son conectivos con tu wifi, sin necesidad de ninguna instalación adicional. También se pueden controlar desde la Simon iO App del móvil.

Se presenta en dos estéticas: De diseño neutro y atemporal, la estética Icon se integra tan bien en cualquier espacio, que parece que siempre hubiera estado ahí. En la estética Mínima, la tecla es esbelta buscando la mínima intrusión.

La elegancia del nuevo CLEAN schuko Simon 270 reside en su simplicidad. Su diseño va más allá de lo estético y mejora la calidad de vida de las personas. Ha reinventado el formato tradicional de enchufe, incorporando una superficie plana enrasada con la pared que lo integra totalmente y lo hace más limpio. Gracias al sistema magnético patentado auto-cover, la tapa se desplaza automáticamente cuando los enchufes visibles no se utilizan. Ambas estéticas ofrecen una amplia gama cromática de ocho acabados pensadas para cualquier ambiente.

Además, la nueva serie connectiva de mecanismos Simon 270 presenta un nuevo concepto de packaging totalmente reciclable; más honesto, simplificado y ecológico. Se ha eliminado el plástico en todos los envoltorios elaborándolos en materiales 100% reciclables.

Simon ha recibido recientemente el premio internacional IF DESIGN AWARD en la categoría de packaging.

Con el desarrollo del packaging se ha conseguido encontrar una solución totalmente reciclable cumpliendo a su vez con las especificaciones técnicas de su automatización y los niveles de calidad exigidos. Aportando también un valor innovador en su impresión.

A nivel estructural, el material reciclado utilizado proporciona una mayor protección al producto, evitando así los daños de su superficie. Este logro se ha conseguido con el ecodiseño aplicado, eliminando por completo el plástico del envase y convirtiéndolo en un pack totalmente biodegradable. Un compromiso medioambiental por construir un mundo más sostenible.

 

 

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.