Premios Auna 2019
  • SIMATIC IPC 127E
  • SIMATIC IPC 127E

SIMATIC IPC 127E, el pequeño ordenador industrial que conecta tu instalación a la Era Digital

Como plataforma abierta para recogida, procesamiento y transmisión de datos en el entorno de producción, el SIMATIC IPC 127E es un PC industrial ultra compacto y flexible que puede funcionar como pasarela entre el nivel de producción y la nube o el propio nivel IT de la empresa, asegurando una conexión consistente entre el nivel de producción y el Internet of Things.

El SIMATIC IPD 127E, nos aporta una solución ideal para trabajar como pasarela universal facilitando así la digitalización de nuestra industria, especialmente cuando tenemos que integrar máquinas de diferentes niveles tecnológicos que no hablan el mismo lenguaje.

Un minigenio universal para sistemas de automatización:

  • Cumple con requisitos de espacio mínimo: tiene un volumen aproximado de 0.3 litros.

  • Extremadamente robusto para operación continua sin mantenimiento:  chasis cerrado ofreciendo la mejor protección frente a polvo y alta compatibilidad electromagnética.

  • Rendimiento e interfaces para cubrir un amplio rango de aplicaciones: rendimiento impresionante con sus procesadores Intel Atom de 2 o 4 núcleos y 2 interfaces RJ45 como mínimo que lo convierten en el PC ideal para multitud de aplicaciones de pasarela IoT.

Datos técnicos:

https://support.industry.siemens.com/cs/es/es/pv/6AG4021-0AB11-1CA0/td?dl=es

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.