Premios Auna 2020
  • Multicheck6010

El MULTICHECK6010 es una herramienta ideal para la comprobación de la seguridad eléctrica de las instalaciones de baja tensión.

Permite la realización de la mayoría de las verificaciones indicadas en el REBT tales como la medición de aislamiento, la comprobación de la continuidad de los conductores de protección, la medida de la resistencia de puesta a tierra, las medidas de la impedancia de bucle y de línea y de la corriente de cortocircuito, la comprobación del correcto funcionamiento de los diferenciales o la medición de tensión y comprobación de las secuencias de fase.

Todo ello con la capacidad para guardar los resultados en la memoria interna y poder descargarlos a un programa de ordenador, donde analizarlos y crear informes. Además, el equipo incorpora un menú de ayudas que facilita su utilización, evitando cualquier error a la hora de su conexión a la instalación a comprobar.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.