• Resina 3M Scotchcast 4 GS
  • Resina 3M Scotchcast 4 GS
  • Resina 3M Scotchcast 4 GS

SOLUCIONES PARA EMPALMES DE CABLE DE BAJA TENSIÓN: NUEVA RESINA 3MTM SCOTCHCASTTM 4 GS Y

KITS DE RESINA 92 NBA GS

3M relanza la nueva resina 3MTM ScotchcastTM 4 GS, una resina libre de CMR (sustancias clasificadas como carcinógenas, mutagénicas o tóxicas para la reproducción) con resistencia a la humedad para facilitar la aplicación en presencia de agua. Cuenta con nuevas propiedades de cambio de color para ofrecer a electricistas, ingenieros e instaladores una indicación clara de cuándo se ha mezclado correctamente la resina, así como un cambio de color adicional cuando esta está totalmente curada, lo que permite instalar y proteger cables eléctricos de forma sencilla y segura.

Esta resina epoxi se mezcla fácilmente y sin contacto gracias a la bolsa transparente con dos secciones en la que se suministra. Simplemente hay que romper el sellado interno y, en dos minutos, la resina adquiere un color verde para indicar que está lista para su vertido a través de la boquilla integrada que evita pérdidas y suciedad.

Gracias al molde transparente de una sola pieza se puede observar fácilmente si la resina ha curado, solo hay que fijarse en que esta tiene un color verde oscuro tras, aproximadamente, 30 minutos. Además, este innovador molde cuenta con una boquilla para unirla a la de la bolsa y, así, se realizará un llenado limpio y sin contacto con la resina.

Todas estas características permiten una instalación rápida y sin complicaciones; además, la resina ofrece aislamiento reforzado, resistencia a impactos, durabilidad, y una protección óptima contra la humedad y la corrosión.

La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.