Premios Auna 2020
  • RE KNT 008
  • RE KNT 008
  • RE KNT 008
  • RE KNT 008

DINUY S.A., especialista en el desarrollo de soluciones de control de iluminación, lanza al mercado un nuevo Actuador de Regulación de 8 canales de salida KNX, para el control de lámparas LED, tanto a 230V, como a 12V, así como de lámparas incandescentes y halógenas.

Gracias a la experiencia adquirida durante más de 20 años desarrollando Reguladores de Intensidad para el control de todo tipo de luminarias, convierte a este Actuador en un potente, y muy fiable, dispositivo de regulación de lámparas LED.

A pesar de haber sido desarrollado como un Actuador de Regulación KNX, puede hacer la función de un simple regulador de 8 salidas independientes, permitiendo el control de hasta 250W de lámparas LED por canal, sin necesidad de ninguna programación. Cada canal puede ser controlado manualmente desde las teclas del frontal, sin necesidad del Bus KNX, ni de ninguna programación. Esto lo convierte en una solución perfecta en instalaciones donde se quiere realizar el control de diferentes zonas de forma directa sobre el dispositivo, sin ningún elemento de control externo que pueda ser manipulado por cualquier persona. Esta funcionalidad hace que este dispositivo pueda ser utilizado en estancias como: restaurantes, locales comerciales, hoteles…

¡Centraliza la instalación y permite el control absoluto de las luminarias desde el propio dispositivo!

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.