Premios Auna 2020
  • Rapid SLX
  • Rapid SLX
  • Rapid SLX
  • Rapid SLX
  • Rapid SLX
  • Rapid SLX
  • Rapid SLX

El Rapid SLX se ha diseñado para hacerle la vida más sencilla tanto a instaladores como a clientes finales. El nuevo Rapid SLX incorpora el exclusivo control de caudal integrado (Flow manager) que permite ajustar el caudal (velocidad de caída) del agua de forma muy fácil en todo momento para evitar salpicaduras. Esto convierte el Rapid SLX en el módulo ideal para los modelos de inodoros Rimless (sin brida, para mayor higiene), cada vez más extendidos en el mercado. Incluye, como estándar, una conexión de agua para shower toilet (el inodoro que te lava con agua), además de un enchufe eléctrico integrado. Esta exclusiva característica permite la instalación Plug & Play por si en un futuro se quiere instalar un shower toilet como el GROHE Sensia Arena de forma rápida y sencilla.

Además, el grohe Rapid SLX es directamente compatible con los pulsadores GROHE S (130 x 172 mm) uno de los tamaños más pequeños y finos del mercado.

Pero no todos los cuartos de baño son iguales, por lo que, a la hora de instalar los elementos fijos, se requiere una cierta flexibilidad. El sistema de instalación del Rapid SLX incluye la opción con patas para carga pesada, para montaje delante de tabiques ligeros o autoportante, garantizando que encuentres la configuración que necesitas y permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, ofreciendo así una satisfacción absoluta desde el principio.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.