Premios Auna 2020
  • Alféatank
  • Alféatank

Solución integral de Thermor para cualquier instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

La integración de los productos ACV en el portfolio de Thermor ha conseguido también sumar los beneficios de sus dos productos estrella, que cuentan con las tecnologías más avanzadas: la gama de aerotermia Alféa Extensa Ai y los depósitos ACV con tecnología Tank in Tank. Esta unión ha propiciado la creación de un nuevo producto en el catálogo de Thermor, aún más eficiente, fiable y versátil.

Alféatank es la solución integral de Thermor para cualquier instalación de calefacción y agua caliente sanitaria. El ahorro y la eficiencia energética de las bombas de calor Extensa Ai, gracias a la bomba de circulación de bajo consumo Clase A y al intercambiador coaxial patentado, se combinan con el alto rendimiento de los interacumuladores tank in tank Comfort E, ofreciendo una solución universal, de calidad y con la garantía Thermor.

Es un producto con tecnologías exclusivas de la marca y por ello puede ofrecer una eficiencia difícil de igualar: la combinación de estas tecnologías permite obtener un COP de hasta 4,3 e impulsar agua a 55º incluso con una temperatura exterior de -20º.

Alféatank es un paso más para garantizar el gran compromiso de Thermor: el confort , tanto para el usuario, como para el instalador. Confort para el usuario, ya que Alféatank también cuenta con conectividad mediante Cozytouch Bridge, que permite su control total desde cualquier dispositivo móvil; y confort para el instalador, gracias al programa de inicio rápido que permite hacer la puesta en marcha de una manera sencilla e intuitiva.

Es por todo esto que Alféatank se convierte en la solución integral de Thermor para cualquier instalación de calefacción y ACS.

Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.