• Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E)
  • Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E)
  • Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E)
  • Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E)
  • Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E)
  • Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E)

El Plasma Quad Connect es un dispositivo purificador de aire de altas prestaciones que puede ser acoplado a unidades de aire acondicionado ya instaladas (ya sean splits de pared, de conductos o de cassette), contribuyendo a mejorar la calidad de aire interior de una estancia. El Plasma Quad Connect aplica una tensión de 6.000 voltios a un electrodo para generar plasma, el cual elimina diferentes tipos de partículas como virus, bacterias, hongos, alérgenos, polvo y partículas PM2.5.

Además, el Plasma Quad ha demostrado ser capaz de inhibir hasta un 99,8% del SARS-CoV-2 (*).

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Texitle Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 del producto Plasma Quad Connect han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización del dispositivo Plasma Quad Connect, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.