Premios Auna 2020
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+
  • Placa calle IP 6502/G+

Un diseño de vanguardia con una tecnología avanzada, así se define la placa SIXTY 5.

La placa SIXTY 5, está llamada a ser todo un referente, diseñada en conmemoración de los 65 años que Golmar lleva presente en los mercados dedicada a soluciones en portero, videoportero y seguridad.

Dotada con una infinidad de prestaciones tales como pantalla TFT LCD 4.3”, teclado codificado, sensor crepuscular e IR, lector RFID integrado… Lo que la hace más valiosa es su tecnología IP G+.

La tecnología IP G+ se caracteriza por su gran capacidad y versatilidad. El sistema transmite en formato digital vía protocolo TCP/IP, los diferentes elementos se conectan a una red de área local estándar, pudiéndose compartir con otros dispositivos. Una de las grandes ventajas es la ausencia de servidor, una de las placas gestiona la instalación haciendo que no sea necesario asignar direcciones IP a cada uno de los elementos. Este modo de configuración se traduce en una fácil instalación, un menor coste de implementación, una mayor fiabilidad y un mantenimiento sencillo.

Esto no lo es todo… La conectividad desde cualquier parte gracias a la conexión Wifi de los monitores así como la integración de todo tipo de elementos: sensores de alarma, cámaras ONVIF, dispositivos de protocolo SIP, control de ascensores… Convierten a la placa SIXTY 5 y al sistema IP G+ en algo más que un sistema de videoportero, un sistema en el que sentirse protegido, un sistema de seguridad.

 

Más información:

https://www.golmar.es/productos/placa-codificada-ip-6502-g#product

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.