• OneFlow® Serie OFTWH-R
  • OneFlow® Serie OFTWH-R
  • OneFlow® Serie OFTWH-R
  • OneFlow® Serie OFTWH-R
  • OneFlow® Serie OFTWH-R

El novedoso sistema de control de la cal OneFlow® previene la formación de depósitos duros de cal en las superficies internas de las tuberías. El sistema OneFlow® consiste en un solo cartucho a instalar en una red de suministro de agua fría, aguas arriba de un dispositivo de calentamiento del agua (calentador de agua tradicional o circulante) que debe protegerse contra los efectos nocivos del agua dura.

El sistema utiliza la cristalización asistida por plantilla (TAC) para atraer los minerales disueltos en el agua dura transformándolos en partículas de cristal microscópicas inertes e inofensivas. Estos cristales permanecen suspendidos en el agua y son transportados por ella para su drenaje. El sistema requiere muy poco mantenimiento, no necesita retrolavado y no utiliza electricidad ni sales. Los inconvenientes típicos del agua dura, especialmente la acumulación de incrustaciones en los elementos de calefacción, tuberías, calentadores de agua y calderas ya no son un problema. OneFlow® no es un descalcificador de agua. No requiere productos químicos. Es un sistema que previene la formación de depósitos duros de cal que cuenta con datos de ensayos comprobados por laboratorios independientes y años de exitosas aplicaciones en el sector comercial, residencial y alimentario. OneFlow® es la solución inteligente contra la formación de cal y es una excelente alternativa a los ablandadores de agua o a los descalcificadores.

Otros videos:
https://youtu.be/cH29iEJfSX0

https://youtu.be/WS01HO56yF4

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.