• Nuevas calderas inteligentes, conectadas a los mejores servicios
  • Nuevas calderas inteligentes, conectadas a los mejores servicios
  • Nuevas calderas inteligentes, conectadas a los mejores servicios
  • Nuevas calderas inteligentes, conectadas a los mejores servicios
  • Nuevas calderas inteligentes, conectadas a los mejores servicios

Saunier Duval presenta un nuevo concepto de caldera inteligente que integra la más avanzada tecnología y se adapta a las necesidades del usuario para ofrecer el máximo nivel de confort con el mínimo consumo (hasta un 35% en calefacción respecto a las calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de condensación), junto a innovadores servicios conectados que sólo la más amplia y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales de la marca puede ofrecer.

Con potencias que van desde los 25 kW a los 36 kW, incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución muy intuitiva, con visualización del consumo de energía estimado, e incluyen de serie (según modelo) los nuevos controles MiSet y MiPro Sense, conectables, táctiles y con diseño de vanguardia, que permiten una interacción más sencilla con la caldera ofreciendo una experiencia de uso coherente a través de los diferentes dispositivos.

Están equipadas con la última tecnología gracias al nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit, que supervisa continuamente la calidad de la llama por ionización para optimizar la combustión en función del tipo y la calidad del gas maximizando así el rendimiento de la caldera, y cuentan con las mejores tecnologías de producción de ACS:

  • H-Condens: Hasta un 10% de ahorro adicional gracias al uso de la energía de la condensación para producir ACS.

  • IsoDyn 3: Acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.

  • Start&Hot MicroFast 3.0: Aún más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos gracias a la lectura directa del agua caliente. Con acumulador de 3 litros incorporado.

  • AquaFast: Disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo al aumento de confort.

  • SmartShower: La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.

Además, han sido diseñadas para facilitar la reposición ya que presentan las mismas dimensiones y son compatibles con los accesorios de la gama anterior.


Servicios conectados
Mucho más que controlar una solución Saunier Duval con el móvil

Las calderas Saunier Duval de nueva generación son conectables gracias a la solución MiGo Link. El nuevo módulo de conectividad (MiLink v3 SR 921) se integra con un sistema plug & play (conectar y listo), sin cables y sin necesidad de abrir la caldera, simplemente acoplándolo en la parte inferior. Al ponerlo en marcha la caldera comienza a transmitir la información, permitiendo disfrutar de todo un universo de conectividad y una gestión muy sencilla de la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del móvil.

La app MiGo Link (la actual app MiControl se actualizará a MiGo Link a lo largo de 2021) incluye, en otras, estas funciones: Gestión del equipo, monitorización del uso de la energía, programación y modificación de horarios e información y datos sobre la instalación y estatus del sistema.

La app MiSaunier Duval, que estará disponible próximamente, permitirá controlar el consumo y la gestión energética del hogar así como recibir sugerencias inteligentes de ahorro y confort basados en los hábitos de uso.

Además, la solución MiGo Link ofrecerá al usuario próximamente la posibilidad de contar con un servicio de mantenimiento conectado por parte del Servicio Técnico Oficial exclusivo de la marca para un permanente mantenimiento y optimización en remoto de la caldera.

El Servicio Técnico Oficial monitorizará diariamente la caldera y gracias a este chequeo, y al sistema de detección de incidencias y averías, será posible anticiparse y localizar anomalías, corrigiendo a distancia los parámetros necesarios para asegurar el adecuado funcionamiento sin necesidad de intervención del usuario.

Y, si el usuario lo requiere, el Servicio Técnico Oficial podrá conectarse online a los nuevos controles para realizar la programación del control de su caldera Saunier Duval, de acuerdo a sus preferencias y necesidades, o bien para ayudarle y darle soporte en la configuración del mismo.


Más información en saunierduval.es/calderas-inteligentes

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.