• New Unica
  • New Unica
  • New Unica
  • New Unica

Práctica, atractiva e innovadora.

Tras años de éxito en el mercado y de escuchar las opiniones que nuestros clientes y usuarios nos han trasmitido sobre Unica, hemos considerado que ha llegado el momento de mejorar un clásico de nuestra oferta. New Unica se presenta con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado.

Práctica

New Unica pone especial énfasis en la practicidad, tanto en el uso como en la instalación mejorada, intuitiva y ágil. Su concepción modular y sus dimensiones de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte, facilitando las tareas de instalación, y favoreciendo la retrocompatibilidad en los proyectos de rehabilitación y reforma con productos Unica ya existentes.

Atractiva

El diseño y los acabados de New Unica se adaptan a las necesidades decorativas de proyectos residenciales y terciarios. Dos diseños únicos con 4 gamas de acabados. Innovadora

New Unica permite que la instalación eléctrica evolucione, desde soluciones convencionales eléctricas hasta ingeniosas soluciones en materia de conectividad. New Unica se une a elegance y D-Life, para completar la oferta de soluciones Smart Home de Schneider Electric, orientadas al control de las instalaciones de una forma nunca vista hasta ahora. Desde un sencillo control local de iluminación con el móvil hasta el control a distancia y a medida de las instalaciones. New Unica crece con el proyecto, y se adapta de forma escalable a las necesidades crecientes.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.