Premios Auna 2020
  • Netatmo
  • Netatmo
  • Netatmo
  • Netatmo
  • Netatmo

Legrand Group España lanza en el canal de distribución profesional las soluciones inteligentes de calefacción de Netatmo con gestión a distancia y en tiempo real desde el smartphone

El termostato inteligente Netatmo permiten a los usuarios ahorrar energía mientras disfrutan de la comodidad de la calefacción inteligente. Compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, permiten controlar la calefacción a distancia y gestionar programas personalizados.

Estas soluciones conectadas de la marca Netatmo mejoran notablemente el bienestar del hogar de una manera sencilla y ahorrando energía.

En concreto, se trata del termostato inteligente y las válvulas inteligentes para radiadores, dispositivos que el usuario podrá controlar cómodamente y a distancia desde el smartphone o la tablet.

El termostato inteligente de Netatmo ofrece el equilibrio perfecto entre confort y ahorro permitiendo programar la temperatura ideal en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacción y modos Ausente y Antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo.

Con una fácil y rápida instalación en menos de 20 minutos, ofrece una máxima compatibilidad con más de 1500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.

Para ahorrar todavía más energía y como parte de las soluciones de calefacción inteligentes, el Grupo presenta las válvulas inteligentes para radiadores Netatmo, en su versión Pack para calefacción colectiva o unitarias adicionales. Estas válvulas termostáticas convierten los radiadores tradicionales en inteligentes y son compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, gracias a los 10 tipos de adaptadores incluidos.

Este sistema permite controlar la temperatura de cada radiador, personalizándola haga el tiempo que haga. Además, ofrece una calefacción adaptada al ritmo de vida gracias al programa de calefacción habitación por habitación.

La instalación se realiza en 10 minutos, y para configurarla simplemente es necesario descargar la App Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red wifi del hogar.

Ventajas para ti, instalador

NO HACE FALTA SABER INFORMÁTICA PARA CONFIGURARLA

Simplemente descarga la aplicación Netatmo Energy e introduce la contraseña de la red Wi-Fi. No hace falta saber informática.

MÁXIMA COMPATIBILIDAD

El Termostato Inteligente es compatible con más de 1500 calderas y bombas de calor.

FÁCIL DE INSTALAR EN 20 MINUTOS

Tan fácil como instalar un termostato tradicional. Puedes realizar una instalación cableada o inalámbrica.

AMPLIABLE CON LAS VÁLVULAS INTELIGENTES ADICIONALES

Ofrece a los usuarios una solución de calefacción completa con las Válvulas

Ventajas para el usuario

AÚN MÁS AHORRO PARA LOS USUARIOS

Con el programa diario, fácil de configurar.

CALEFACCIÓN INTELIGENTE PARA MAYOR CONFORT EN EL HOGAR

El Termostato utiliza el aislamiento de la vivienda y la temperatura exterior para programar el momento en que debería encenderse la calefacción.

CONTROL REMOTO DE LA CALEFACCIÓN

Los usuarios controlan su calefacción a distancia desde su smartphone, tablet, ordenador, o directamente en el Termostato.

PROGRAMACIÓN FÁCIL Y AUTOMÁTICA

El Termostato utiliza las respuestas del usuario a 5 preguntas para crear un programa basado en sus hábitos y estilo de vida.

¿Cómo funciona el Termostato Inteligente?

EL TERMOSTATO INTELIGENTE ES COMPATIBLE CON MÁS DE 1500 CALDERAS Y BOMBAS DE CALOR.

El Termostato Inteligente se conecta vía radio al Relé. El Relé Netatmo se conecta vía Wi-Fi a internet y asegura el control a distancia desde la aplicación. El termostato remplaza la mayoría de los termostatos con cables e inalámbricos. De igual manera se puede instalar como un termostato nuevo para controlar la caldera.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.