• Monitor VEO XL Wifi
  • Monitor VEO XL Wifi
  • Monitor VEO XL Wifi
  • Monitor VEO XL Wifi
  • Monitor VEO XL Wifi

VEO XL Wifi es un monitor manos libres conectado que permite el desvío de llamadas desde el videoportero al teléfono móvil a través de la aplicación BLUE de Fermax. Este monitor forma parte de la gama de monitores VEO, siendo el único de 7 pulgadas manos libres. También está integrado con DUOX PLUS, el único sistema de videoportero 2 hilos completamente digital, tecnología insignia de Fermax.

VEO XL Wifi está fabricado en plástico ABS de alto impacto y protección UV y ofrece multitud de posibilidades al usuario a través de una interfaz sencilla e intuitiva: regulación de contraste, brillo, color, volumen de audio, volumen del tono de llamada, modo no-molestar, timbre puerta, ajustes de fecha y hora, pulsadores de silicona agradables al tacto para activar el abrepuertas, acceso al menú principal OSD en pantalla, activación de la cámara de la placa de calle o cualquier otra función adicional configurable, como activar un segundo acceso, luz de cortesía, etc. Su diseño en color blanco es elegante y discreto, y su instalación es sencilla con montaje en superficie.

Este producto es susceptible también de participar en las categorías de Mejor Diseño y Más Innovador Tecnológicamente.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.