Premios Auna 2020
  • Mobiway TM

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.

¿En qué consiste?

El kit MOBIWAY™ consiste en un nuevo formato de bobina MOBIWAY™ y dos soportes laterales.

Las bobinas son compatibles con los cables RV-K, RZ1-K y Cobre desnudo, en longitudes de 58 a 250 metros dependiendo de la sección del cable.

Los 2 soportes laterales tienen asas adaptables que permite el transporte por una o dos personas. También son ajustables en un trípode para un desenrollado fácil y seguro.

RV-K 3G 1.5 250m
RV-K 3G 2.5 200m
RZ1-K 3G 1.5 200m
RZ1-K 3G 2.5 150m
CU 35(25KG) 82m
CU 50(25KG) 58m


¿Cómo funciona?

El sistema MOBIWAY™ facilita el transporte y manejo de tus bobinas.
Montar y desenrollar en 3 pasos:
1. Insertar y bloquear los soportes con el sistema de bloqueo que asegura la bobina
2. Transportar con las asas integradas, por una o dos personas
3. Colocar las asas en modo caballete y desbobinar el cable. Las asas disponen de adherentes, lo que permite mantener el sistema estable.

El sistema METRIUM ofrece una lectura rápida y fácil de la longitud instalada y el restante en la bobina, para una mejor gestión del stock y de las cantidades consumidas.

Al acabar la bobina MOBIWAY™, se puede reciclar en el contenedor de plástico por ser desmontable y 100% de PP (Polipropileno). En cuanto a los soportes, son reutilizables con las bobinas MOBIWAY™ y tienen garantía de 3 años

Un sistema con una multitud de ventajas
Nexans apuesta por la innovación proponiendo este nuevo embalaje para facilitar el trabajo del instalador, adoptando procesos industriales seguros y respetuosos con el medioambiente.
Fabricado en nuestra planta francesa La Verpillere, El kit MOBIWAY™ fue adaptado a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los cables y las medidas más utilizadas por los instaladores. Además, su diseño y su comodidad permite un mejor rendimiento.

La bobina de plástico es 100% en PP (Polipropileno), no contiene otras materias a contrario de las otras bobinas vendidas en el mercado, que lleva madera, plástico y tornillería de acero mesclado. La bobina es reciclable y los soportes son reutilizables con las bobinas MOBIWAY™ y garantía 3 años.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.