Premios Auna 2020
  • Mini VRV 5
  • Mini VRV 5
  • Mini VRV 5
  • Mini VRV 5

La nueva serie Mini VRV 5 con el refrigerante del futuro, el R32, tiene un Potencial de Calentamiento Atmosférico de 675, esto es una tercera parte inferior al de las alternativas más comunes. Asimismo, gracias a sus dimensiones compactas (870 x 1.100 x 460 mm), con un solo ventilador, es fácil de transportar y versátil en cualquier aplicación. El nuevo diseño del ventilador consigue una reducción de las emisiones sonoras hasta los 39 dBA y una presión disponible de 45 Pa, lo que permite mayor flexibilidad en la ubicación de la unidad. Se trata de un sistema que ofrece alta eficiencia estacional, y que cumple totalmente con la normativa vigente para refrigerantes A2L y con los requisitos de Diseño Ecológico Europeo bajo Lot 21, Tier 2.

La nueva serie VRV 5 es combinable con unidades de cassette Round Flow y de cassette integrado, así como con varias unidades de conductos y murales. Además, también se pueden integrar cortinas de aire y unidades de tratamiento de aire.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.