• MCK55W, purificador y humidificador de aire con tecnología Ururu
  • MCK55W, purificador y humidificador de aire con tecnología Ururu
  • MCK55W, purificador y humidificador de aire con tecnología Ururu
  • MCK55W, purificador y humidificador de aire con tecnología Ururu

Humidificación y purificación en un único dispositivo. Esta unidad con tecnología Ururu (humidificación en japonés) proporciona aire puro gracias a la descarga activa de iones de plasma y a la tecnología Flash Streamer, que mediante el uso de electrones para producir reacciones químicas con las partículas en suspensión, destruye los alérgenos, como el polen, y los alérgenos fúngicos y se deshace de molestos olores, proporcionando un aire más limpio y de mayor calidad. Además, la tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin, inactiva el 99,99% del Coronavirus (SARS-Cov-2) tras haber irradiado el virus durante 3 horas en un estudio realizado por Daikin Industries Ltd en cooperación con el profesor Shigeru Kyuwa, del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tokio, y un grupo de investigación dirigido por el profesor Shigeru Morikawa, del Departamento de Microbiología de la Universidad de Ciencias de Okayama.

Dispone además de tecnología de humidificación Ururu para evitar la sequedad en el ambiente y ayudar a combatir los virus. Adicionalmente, cuenta con un filtro HEPA electrostático que, a diferencia de los filtros HEPA no electrostáticos, atrapa el 99,97% de las partículas de polvo de tan solo 0,3 µm, esto se traduce en la purificación de una mayor cantidad de aire, y un filtro desodorizante. El filtro HEPA no necesita mantenimiento en 10 años. Destaca por su potente aspiración y por ser una unidad muy silenciosa (solo 19 dB(A)), que con su diseño elegante y compacto lo convierten en una unidad práctica y atractiva que se integra en cualquier estilo interior.

Otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=Q87j1Kb0N0w

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.