Premios Auna 2020
  • iSmartPump
  • iSmartPump
  • iSmartPump
  • iSmartPump
  • iSmartPump

¡NUNCA HAS VISTO UN GRUPO DE PRESIÓN ASÍ!

BCN Bombas saca al mercado los equipos iSmartPump que están diseñados para utilizar en cualquier tipo de aplicación doméstica como alimentación de puntos de agua en vivienda (grifos, duchas, inodoros, etc.), riegos o trasvases de agua, gracias a su panel de control multifunción.

Su diseño integrado permite reducir al máximo el ruido del equipo una vez puesto en funcionamiento con una intensidad sonora de 48 dB y gracias al variador de frecuencia integrado permite un ahorro energético del 30 % al 60 % respecto a los equipos convencionales. Todas las partes en contacto con el agua están construidas en acero inoxidable. Los materiales utilizados son de máxima calidad, sometidos a estrictos controles y verificados con rigurosidad extrema.

Accede a tu grupo de presión desde donde sea y cuando sea desde la App del teléfono. Permite visualizar su estado actual, activar y desactivar el equipo, ajustar la presión del agua y acceder al historial de errores. Una forma fácil de controlar tu equipo ahorrando tiempo y esfuerzo.

NINGÚN GRUPO DE PRESIÓN SE PARECE AL iSmartPump.


Otros vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=wsrkRyWpeSQ&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=1vFs8-kQlQk&feature=youtu.be

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.