• Mandos con tecnología antimicrobiana
  • Mandos con tecnología antimicrobiana
  • Mandos con tecnología antimicrobiana
  • Mandos con tecnología antimicrobiana
  • Mandos con tecnología antimicrobiana

Nueva gama de mandos antimicrobianos: una solución innovadora para lograr entornos productivos más seguros

La nueva gama de mandos está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes.

Hoy en día, la higiene es un factor muy importante en los entornos productivos. La alta proliferación de microorganismos en las superficies de algunos accionamientos puede causar la propagación de infecciones y poner en riesgo la seguridad del entorno.

Consciente de ello, Gave Electro desarrolla una gama de mandos y carátulas con propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes y lograr entornos productivos más seguros y saludables.

La tecnología antimicrobiana consiste en incorporar a los productos, aditivos o compuestos que, gracias a sus propiedades y características, contribuyen a la reducción de microorganismos, como virus, bacterias y hongos.

Durante el proceso de fabricación del producto se incorporan a la materia prima, mediante difusores químicos, iones de plata que, gracias a sus potentes propiedades físicas, trabajarán de forma permanente y continuada para hacer que el producto sea más higiénico.

La tecnología antimicrobiana es una solución muy versátil que garantiza la eficacia y utilidad del producto en todas las aplicaciones terciarias e industriales que queramos proteger.

En línea con las propiedades del producto, se ha dotado a la gama de mandos de una estética limpia y moderna, en color blanco puro, y de un diseño ergonómico que proporcionan un máximo confort en el accionamiento del interruptor.

El icono con el símbolo antimicrobiano en la carátula del producto nos ayuda a identificar rápidamente sus propiedades antimicrobianas.

Más información:
www.gave.com

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.