Premios Auna 2020
  • Mampara D5 Custom20
  • Mampara D5 Custom20
  • Mampara D5 Custom20

D5 Custom20, es la nueva serie revolucionaria de Duscholux que permite al cliente customizar la guía superior mediante pletina de aluminio o con el sistema PanElle. De esta manera, la firma especialista en la fabricación de mamparas a medida da un paso más para satisfacer la demanda de exclusividad en el baño.

Así, D5 Custom20 se convierte en el nuevo emblema de la firma. Las opciones de esta mampara son infinitas. Además de ofrecer diferentes opciones en la perfilería y la inclusión de diseños en los vidrios, en esta nueva serie, Duscholux ha apostado por la personalización de la guía superior con cinco de los acabados de la gama PanElle (cuarzo, grafito texturizado y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal 3D).

El nuevo lanzamiento de Duscholux también incorpora el cierre Soft-Close que asegura la amortiguación de las puertas durante el cierre y evita golpes bruscos en los perfiles. Otra de las novedades es la función Push & Clean. Se trata de una pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.