Premios Auna 2019
  • LUXORliving, el nuevo sistema domótico inteligente
  • LUXORliving, el nuevo sistema domótico inteligente
  • LUXORliving, el nuevo sistema domótico inteligente

LUXORliving es el sencillo sistema domótico de Theben, que ofrece todo lo necesario para que las viviendas sean más acogedoras. Conexión / desconexión de luz. Regulación de luz. Regulación de calefacción y persianas. Eso es lo importante. Y lo mejor: el montaje, instalación y puesta en funcionamiento de LUXORliving es tan sencillo que no es obligatorio ningún integrador de sistema, solo si se desea. Sencillamente genial. Sencillamente LUXORliving.

LUXORliving es un sistema domótico inteligente compuesto de actuadores, sensores, una fuente de alimentación y el centro de control IP1, con una puesta en marcha sumamente sencilla.

Los usuarios de LUXORliving podrán controlar su vivienda mediante mecanismos convencionales (de cualquier marca y modelo), o cómodamente desde su Smartphone o Tablet (iOS & Android) así como por comandos de voz (Google Home, Alexa-Amazon,…)

LUXORliving se basa en estándares abiertos y es por tanto un sistema perfecto con visión de futuro que puede ampliarse de forma opcional, a una instalación KNX.

Con la posibilidad de actualizar la central de sistemas usted va sobre seguro en lo que respecta a futuras ampliaciones de las funciones.

Cuando al mediodía siempre a la misma hora el sol calienta las ventanas, LUXORliving regula las persianas y proporciona la iluminación adecuada. Por separado o en grupo. En cualquier caso, totalmente automático. Por las noches LUXORliving reduce la temperatura del dormitorio a 18°C y por las mañanas garantiza que la temperatura del cuarto de baño sea de 22°C para empezar bien el día. A gusto de los habitantes de la casa. Y, por supuesto, en cada habitación, en toda la casa, en cualquier momento. En la fiesta de cumpleaños o en cualquier otra fiesta LUXORliving crea un ambiente agradable aumentando, bajando o regulando la luz. Y por supuesto, no solo en ocasiones festivas, sino también cuando les venga bien a los habitantes de la casa.

Si está planificando una construcción o reforma, cuente con LUXORliving. El sistema domótico inteligente aumenta la comodidad de las viviendas unifamiliares y de las casas y garantiza un ambiente de trabajo agradable en oficinas. Y además el sistema domótico inteligente crea las mejores condiciones para desarrollar un gran potencial de ahorro energético.

 

Otro vídeo:

https://youtu.be/jxQ7UCW8yLs https://youtu.be/DSYSqnMH93k

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.