• Luminaria vial LED solar VIASOL
  • Luminaria vial LED solar VIASOL
  • Luminaria vial LED solar VIASOL
  • Luminaria vial LED solar VIASOL
  • Luminaria vial LED solar VIASOL

Las luminarias viales VIASOL son perfectas para exteriores urbanos o rurales con tomas de corrientes pocos accesibles ya que se alimentan exclusivamente de la energía solar. Son fáciles de instalar y cuentan con un diseño compacto y moderno. Poseen una batería incorporada de 5400mah fabricada para almacenar la luz solar y lograr un rendimiento eficaz durante su uso.

Ofrecen una luz blanca, con una gama de potencias de 15w a 40w combinadas con una óptica de 1200 generando un rayo de luz abierto que favorece la uniformidad necesaria en zonas urbanas, incluso cuentan con un sensor de movimiento o iluminación constante según las características que demande cada proyecto.

La VIASOL15F es capaz de ajustarse a las zonas peatonales en las que hay más tránsito durante las primeras horas de la noche. De este modo, durante 5 horas de funcionamiento se encenderá automáticamente a su máxima potencia cuando detecte movimiento. Pasados 20 segundos volverá a la intensidad de brillo débil hasta apagarse.

El sistema regulador de intensidad para la VIASOL40F lo hacen un producto completo, versátil y de energía limpia favorable para el medio ambiente. Incluye dos modos preconfigurados que se pueden activar por control remoto: En el modo A (modo iluminación constante) la luminaria se encenderá automáticamente por la noche y mantendrá una intensidad de brillo del 60% durante las cuatro primeras horas tras la que pasará a ejecutarse en el modo B (modo sensor) donde se encenderá automáticamente con una intensidad total del 100% del brillo cuando detecte movimiento.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.