Premios Auna 2019

QUÉ ES: Luminaria LED diseñada para abarcar un amplísimo rango de usos y aplicaciones, desde el uso industrial al deportivo, de la iluminación funcional a la arquitectural, incluso para iluminación de parques y jardines.

QUÉ LO HACE DIFERENTE E INNOVADOR

  • Es un producto pensado para durar: dispone de un grado IP66 y un grado IK08, que la hacen sumamente resistente a las condiciones meteorológicas y vandalismo. No tiene por lo tanto limitaciones a la hora de ser instalado, puede instalarse en cualquier contexto de interior o exterior que podremos esperar siempre los mejores resultados.

  • Es un producto sostenible: Mediante la regulación del driver es posible alcanzar eficiencias de hasta 145 l/W, para emplear la energía que consume de manera sumamente responsable. Además y gracias a un disipador de calor tremendamente eficaz su vida es superior a las 100.000 hrs en condiciones L80B10, lo que significa un impacto menor de reciclaje cuando llega al final de su vida útil.

  • Su diseño: El hexágono es una de las 9 formas esenciales de la naturaleza, por lo tanto la forma de ESALITE es cercana y familiar al ser humano y hace que se integre en cualquier entorno con total naturalidad: entornos tradicionales clásicos, industriales, urbanos, parques y jardines. Además ciertos detalles como el poste y base redonda de los proyectores arquitecturales contribuyen a que el efecto estético sea sobresaliente.

  • Facilidad de instalación: Pensando en el Profesional Instalador ESALITE dispone de ciertos detalles que facilitan su puesta en servicio, detalles como el anillo de suspensión integrado en la fundición de aluminio o la unión cardan de los proyectores arquitecturales que permite su orientación en cualquier eje accionando únicamente un tornillo.

  • Integración en un Sistema de Automatización: ESALITE es de serie regulable DALI-2, lo que permite su supervisión dentro de un sistema de control del edificio con todas las prestaciones superiores del protocolo DALI-2 respecto el tradicional.

  • Amplia gama: ESALITE es un Sistema que dispone de 7 flujos luminosos (de 3kl a 48kl), 4 ópticas, 2 tipos de cierre, 3 colores de luz 4.000K, 3000K y 5700K, 3 formatos (suspensión, proyector y proyector arquitectural), y 2 colores de acabado: gris y Blue Green. Todo esto conforma una gama de hasta 350 posibilidades que hace posible que el Diseñador de Iluminación encuentre siempre el producto que se ajusta exactamente a lo que necesita. 

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.