• Living Now
  • Living Now
  • Living Now
  • Living Now

LIVING NOW, UN ICONO DEL DISEÑO QUE REVOLUCIONA LA MANERA DE INTERACTUAR CON NUESTRO HOGAR

BTicino, reinventa el control doméstico y presenta en nuestro país Living Now, con funciones Smart y tecnología de vanguardia.

Su diseño innovador, caracterizado por hacer desaparecer la clásica placa como marco exterior, propone un nuevo y revolucionario concepto del clásico mecanismo, que acumula ya dos premios internacionales al diseño de BTicino.

El resultado es un renovado mecanismo, diseñado con extrema precisión y pureza, en el que las líneas verticales son las que marcan la diferencia y, a la vez, ofrecen mucho más espacio para funciones más complejas como son los termostatos.

Así, la placa parece flotar en la pared gracias a un sistema patentado de palancas que garantiza una perfecta alineación de las teclas, entre ellas y con el marco flotante, diseñado para adherirse a la pared incluso sobre superficies irregulares y garantizando así una instalación siempre perfecta.

La excelencia técnica y tecnológica de Living Now, reinterpreta el punto de control, aumenta la comunicación con el usuario y amplía las funciones de la instalación tradicional de forma inteligente.

Los nuevos controles patentados full touch que incorpora la serie, revolucionan por completo la ergonomía de las teclas. En la práctica, el interruptor puede utilizarse con precisión desde la parte central, superior o inferior. Una vez pulsada, la tecla volverá a su posición original y permanecerá siempre perfectamente alineada.

Con BTicino Living Now, la verdadera revolución es la posibilidad de crear un sistema inteligente y conectado partiendo de un sistema tradicional añadiendo únicamente algunos dispositivos inteligentes de Living Now with Netatmo.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.