Premios Auna 2019
  • KIT SOUL 7” WIFI
  • KIT SOUL 7” WIFI
  • KIT SOUL 7” WIFI
  • KIT SOUL 7” WIFI
  • KIT SOUL 7” WIFI

Golmar presenta la gama Soul Art, equipada con tecnología G2+ de dos hilos no polarizados, nos permite ampliar la instalación hasta un máximo de 4 viviendas con un total de 16 monitores.

La placa de superficie SOUL está fabricada en Zamak de color grafito, antivandálica IK-07 y estanca IP-44, con pulsador metálico desde 1 a 4 viviendas. Dispone de una cámara con una óptica de 120º e integra un lector de proximidad en el tarjetero retroiluminado, con encendido automático mediante célula fotoeléctrica, que también actúa sobre los leds de iluminación de la telecámara. Incorpora Leds con iconos para guía visual de estado del sistema. Posibilidad de conectar hasta 2 placas de calle en la misma instalación y una cámara de CCTV en cada una de ellas.

El monitor ART7 Wifi de 7”, de montaje en superficie y dotado de pantalla táctil con iconos de función de manejo sencillo e intuitivo. Integra memoria de imagen seleccionable y borrado automático transcurridos 30 días. Mediante tarjeta SD puede almacenar videos de hasta 15 segundos. Con el módulo Wifi incorporado en el monitor, a través de la APP G2CALL ofrece la posibilidad de gestionar todo el sistema a través de un teléfono móvil o una Tablet Android o IOS.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.