Controlador de bomba inteligente con variador de frecuencia incorporado apto para trabajar en grupos de presión con bombas trifásicas. Mantiene una presión constante independientemente del caudal demandado.

La simplicidad del panel de control permite visualizar y configurar todos los parámetros de forma rápida e intuitiva. Incluye control WiFi para la monitorización y control a distancia desde la aplicación para móvil. Nos permite un ahorro de energía considerable respecto a los equipos convencionales de arranque directo y se evitan los golpes de ariete en el arranque y paro. Puede ser montado individualmente o en grupos de hasta 5 bombas en paralelo comunicadas y operando con alternancia.

Dispone de las siguientes protecciones por falta de agua con sistema de rearme automático, por fuga de agua en la instalación, por baja tensión o sobretensión, por sobreintensidad, por sobretemperatura del variador, por avería o conexión incorrecta del transductor de presión y por fallo de comunicación entre variadores.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.