Premios Auna 2019
  • Interruptor regulable PWM Simon 100
  • Interruptor regulable PWM Simon 100

El nuevo interruptor regulable para tira de LED de Simon 100 permite el control de luminarias regulables por tensión constante, como por ejemplo tiras de led. La tecnología de regulación utilizada es por modulación de pulsos (PWM).

Para la regulación de las tiras de LED solo es necesario el uso del interruptor regulable y no es necesario instalar ningún equipo externo. Este interruptor regulable se instala en caja de empotrar universal, no en falso techo.

Manteniendo la misma filosofía de uso y diseño que el resto de mecanismos de la serie Simon 100, permite encender y apagar pulsando sobre la tecla y regular de forma fácil e intuitiva simplemente deslizando el dedo horizontalmente sobre su superficie.

La tecla del mecanismo Incorpora varios led que permiten conocer en todo momento el nivel de regulación de la carga incluso cuando está apagada, pudiendo conocer y ajustar el nivel de luz antes del encendido.
Este concepto se conoce como tecnología invisible, ya que solo aparece cuando se necesita, y únicamente se muestra el nivel de regulación bajo la interacción del usuario, lo que permite mantener la armonía estética con el resto de mecanismos de la serie Simon 100.

El interruptor regulable para tira de LED está disponible tanto en versión conectiva como no conectiva (solo es necesario cambiar la tecla del interruptor regulable). Con la versión conectiva es posible incluir el interruptor regulable dentro de la red iO Simon gracias al enchufe HUB iO y a la APP Simon 100 iO. Al incluir este dispositivo en la red iO Simon, podrás además ampliar sus funciones ajustando las rampas de regulación, temporizando los encendidos e incluirlo en experiencias creadas, entre otras funciones.

Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.