• Interruptor digital LAN modelo TC 649

El modelo TC 649 E de theben es un interruptor horario digital de 4 canales, programable vía LAN a través de Pc o Smartphone.

Posee 4 canales independientes, configurables con programación horaria anual o astronómica.

Permite hasta 800 memorias de programación, incluye 3 programas especiales y función de impulso, así como la posibilidad de forzar la maniobra On/Off directamente a través de la red LAN.

El interruptor horario TC 649 E permite programar los accionamientos de los 4 canales de forma remota e integrada en una red LAN, sincronizando los mismos con el sistema, y permitiendo su manejo sin necesidad de hacerlo de forma presencial.

La programación se realiza mediante un software intuitivo, el mismo que se utiliza en los interruptores horarios estándar, y se envía directamente mediante la dirección IP de red del equipo, simplemente arrastrando y soltando el archivo creado. También se puede descargar la programación del interruptor de la misma manera.

Está indicado especialmente para el control de accionamientos (iluminación, clima, servicios, equipos) de empresas o negocios con más de una sede (supermercados, gasolineras franquicias, hostelería, etc..) y que quieran sincronizar, controlar y realizar mantenimiento de estos servicios de forma sencilla, mediante su propia red LAN de manera centralizada y en remoto.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.