Premios Auna 2019
  • Guía pasacables Trenza Monofilamento Ø3mm Anguila Max

Estiare lanza al mercado una nueva guía pasacables Ø3mm de máximas prestaciones para el profesional, especial para espacios pequeños. Con terminales fijo con lazo, el pasacables cuenta con cabeza de guía flexible fija de ø5mm en un extremo, y lazo de enganche fijo de ø5mm en la cola. No se parte ni se deforma al doblar, y es apto para los espacios más pequeños. Está disponible en longitudes de 6, 12 y 18 metros.

IDEAL ESPACIOS REDUCIDOS 
La nueva guía Ø3mm complementa a las ya existentes Trenzadas de Ø4,5mm, destacando por su reducido diámetro, permitiéndole entrar en los espacios más pequeños, como tubos estrechos o con cables ya instalados. 

PRESTACIONES GAMA PREMIUM
Mínimo rozamiento, facilidad de giro y flexibilidad, ofreciendo un control total durante el trabajo.
El material le aporta rigidez y, por tanto, una gran fuerza de empuje (no se parte y recupera su forma original) permitiendo llegar a largas distancias a pesar de su reducido diámetro. 

NUEVOS TERMINALES Ø5mm FIJOS CON LAZO
Cabeza guía flexible para facilitar la introducción en el tubo, adaptándose a las curvas y/o cables ya instalados para facilitar el paso por el tubo. Además de, un lazo de enganche, en la cola, el cual facilita el atado de cables y permite cargas mayores.

 

Enlace producto Top Material Eléctrico Matmax: 
http://www.matmax.es/hilos-y-cables/productos/anguila/73300018-trenza-monofilamento-poliester-anguila-max-diametro-3mm-18m-nuevos-terminales-5mm-fijos-0232000257

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.