Premios Auna 2020
  • Espejo inteligente i-Mirror
  • Espejo inteligente i-Mirror
  • Espejo inteligente i-Mirror
  • Espejo inteligente i-Mirror

El espejo inteligente i-Mirror además de ser una pieza de mobiliario con un toque diferente que se puede combinar perfectamente con la decoración en cualquier sitio del hogar, proporciona información útil.

Fabricado mayoritariamente en acero inoxidable y aluminio, ofrece un aislamiento al agua que lo hace compatible con cualquier cuarto de baño, pero su instalación no solo se limita a cuartos de baño si no que lo hace ideal para el vestidor, dormitorio, salón e incluso para negocios como por ejemplo peluquerías.

El espejo inteligente de Icasa viene de serie con un procesador de última generación que permite una fluidez entre las diferentes apps al nivel de las mejores tablets del mercado actual. Esta potencia permite, entre otros, leer las noticas, escuchar música, podcast, ver videos en youtube o películas en las plataformas de streaming más populares.

Este espejo inteligente puede además cuidar la salud de cada miembro de la familia a través de los productos Health Equipment de ICASA como el gestor de calidad de la piel Skin Testing, el medidor de presión arterial inteligente o la báscula inteligente que permite medir el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, músculo y huesos además de las calorías de metabolismo basal necesarias para el día a día.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.